Entretenimiento

“¡PIÑAS EN VIVO!”: el video de Devi y Papucho de GRAN HERMANO que explotó en redes… y el final sorprendió a todos

Publicado

el

Un nuevo escándalo sacude a los ex integrantes de Gran Hermano 2024/2025 (Telefe). Juan Pablo De Vigili y Claudio Di Lorenzo, más conocidos como Devi y Papucho, se convirtieron en tendencia en redes sociales luego de que se viralizara un video en el que ambos aparecen discutiendo en vivo y terminan “a las piñas” durante una transmisión por la plataforma Kick.

Todo comenzó cuando Devi, desde su canal de streaming, cuestionó el “reiki a distancia” que Papucho promociona y ofrece como servicio. Lo que parecía una simple broma rápidamente se transformó en una fuerte pelea. “La gente sabe que es verdad, lo hago hace años y les hace bien. Yo te hice en la casa a vos”, respondió Claudio, visiblemente molesto por las risas de su excompañero. Pero Devi redobló la apuesta y lanzó: “Yo dudo que la gente te pague para que lo hagas a distancia”.

La discusión fue subiendo de tono. “¿Me estás poniendo en duda algo que yo hago en serio? Es algo re contra serio para mí y vos lo estás tirando abajo. Me re duele que venga de tu parte”, le reprochó Papucho. A lo que Juan Pablo contestó: “Perdón, pero yo veo que alguien tira reiki y digo ‘qué chanta, ponete a laburar’. Cuando me lo hiciste estuvo bueno, pero era en persona; ya a distancia…”.

Minutos después, la tensión llegó al punto máximo. Papucho se levantó de su silla, se acercó a Devi y, fuera de cámara, se escuchó un golpe. Cuando volvió la imagen, Juan Pablo mostraba sangre en la nariz y dijo: “Pará, pará, me pegó. Se fue a la mierda. Qué hijo de pu*a, está re loco, ¿estará consumiendo algo?”.

El video se viralizó de inmediato en redes sociales, generando miles de comentarios y especulaciones. Sin embargo, muchos usuarios comenzaron a notar detalles que ponían en duda la veracidad de la escena. La sangre apareció justo cuando Devi salió del cuadro, y el streamer cerró el clip con una frase irónica: “A Papucho le falta hacer un poco de reiki”, en clara referencia al incidente.

Finalmente, se confirmó que todo había sido una puesta en escena. La pelea fue completamente falsa y había sido planificada para generar impacto y repercusión en redes sociales. Aun así, el clip consiguió su objetivo: se volvió viral y volvió a poner a los ex Gran Hermano en el centro de la conversación digital.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + quince =

Tendencias

Salir de la versión móvil